Actualidad

Flickr relanza sus cuentas de pago con nuevas opciones

 

Con un precio anual de 50 dólares, Flickr Pro elimina la publicidad e incorpora funciones estadísticas avanzadas, pero no incluye espacio ilimitado

La visualización del impacto de las fotos en términos de tráfico es uno de los puntos fuertes de Flickr Pro.
24
JUL 2015

Dos años después de eliminarlas de un plumazo con motivo de su rediseño, Flickr vuelve a poner a disposición del público sus cuentas de pago o Pro. La plataforma fotográfica de Yahoo trata así de seducir a los usuarios más avanzados, algunos de los cuales están migrando a alternativas cada vez más pujantes como 500px.

Flickr eliminó las cuentas Pro en 2013 con el relanzamiento del sitio web, que pasó a ofrecer a todos los usuarios 1 TB de almacenamiento y algunas características avanzadas que restaban valor a su servicio premium.

El nuevo Flickr Pro no incorpora más espacio que las cuentas gratuitas, pero elimina los anuncios (opción ya presente para los usuarios de pago) y ofrece a cambio estadísticas avanzadas para monitorizar el tráfico de las galerías, un descuento del 20% en las suscripciones anuales a Adobe Creative Cloud Photography y envíos internacionales a la mitad de precio para el servicio de impresión de Flickr.

Foto: Flickr
Los usuarios de una cuenta Pro muestran un distintivo especial.

Además, todos los propietarios de una de estas cuentas lucirán en sus perfiles un emblema para mostrar públicamente su estatus como usuario Pro.

Las nuevas cuentas Flickr Pro ya están disponibles. El precio de la suscripción mensual es de 6 dólares, mientras que el plan para todo un año cuesta 50 dólares (5,5 y 45,7 euros al cambio, respectivamente).

Etiquetas
Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar