Actualidad

La directora de Yahoo! se retracta tras afirmar que no existen los fotógrafos profesionales

 
23
MAY 2013

"Hoy por hoy no existe Flickr Pro porque los fotógrafos profesionales han dejado de existir." Como era de imaginar, las declaraciones de Marissa Mayer, directora general de Yahoo!, durante la presentación del renovado Flickr no han tardado en desatar la polémica entre la comunidad fotográfica.

De hecho, Mayer ya ha salido al paso de las críticas disculpándose a través de Twitter por sus palabras -que ella misma ha calificado de "error"- y tratando de centrar la atención en las novedades introducidas en la red social fotográfica de la que Yahoo! es propietaria.

Respuesta en Twitter de Marissa Mayer, máxima responsable de Yahoo!, a un usuario que criticaba sus declaraciones sobre los fotógrafos profesionales.

Unos cambios que incluyen 1 TB de almacenamiento para las cuentas gratuitas y que, pese a ser una gran noticia para la mayoría de usuarios, tampoco han convencido a todos. A eso se refería precisamente Mayer con sus declaraciones sobre los remodelados servicios de pago. Y es que quienes no deseen ver publicidad, tener acceso a las estadísticas de su cuenta o ampliar el espacio de almacenamiento tendrán que pagar más que hasta ahora por lo que antes se conocía como Flickr Pro.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar