Actualidad

Panasonic revisa el firmware de las Lumix DMC-G1 y GH1 y de su zoom de 14-140 milímetros

 
22
JUN 2009

Triple actualización de firmware de Panasonic con la mirada puesta en su catálogo Micro Cuatro Tercios. La firma nipona acaba de anunciar sendas actualizaciones para los dos cuerpos que componen esta saga, las Lumix DMC-G1 y GH1, y para el zoom Lumix G 14-140 mm f4-5.8 Vario HD.

Pese a que la lista de novedades no es muy extensa (y aunque el nuevo firmware aún no está disponible en la página oficial de Panasonic), es la GH1 la que recibe las mejoras más importantes con esta versión 1.1. La firma ya ha asegurado que tanto el disparo en ráfaga como el enfoque automático durante la grabación de vídeos y la estabilidad general de la cámara mejorarán con esta actualización.

Panasonic Lumix DMC-GH1
Panasonic Lumix DMC-GH1
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

La G1, por su parte, da el salto a la versión 1.3 para -según Panasonic- optimizar su compatibilidad con las ópticas Micro Cuatro Tercios.

Panasonic Lumix G 14-140 mm f4-5.8 Vario HD
Panasonic Lumix G 14-140 mm f4-5.8 Vario HD
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Precisamente uno de estos objetivos, el Lumix G 14-140 mm f4-5.8 Vario HD, lanzado junto a la GH1, también dispone ya de un nuevo firmware. En este caso, la versión 1.1 promete mejorar el rendimiento del estabilizador óptico durante la grabación de secuencias de vídeo.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar