Actualidad

Llegan nuevos firmwares para las Canon EOS 20D y 350D

 
28
OCT 2005

Tras las sucesivas actualizaciones lanzadas para las réflex profesionales de Canon, ahora les ha llegado el turno a las máquinas SLR de categorías inferiores. La compañía ha publicado nuevos firmwares para sus EOS 20D, 350D y la peculiar 20Da. La corrección de pequeños fallos y la mejora en la interacción con las tarjetas son las principales novedades.

La publicación de actualizaciones para las SLR digitales de Canon sigue su ajetreado ritmo. Nada menos que tres cámaras réflex de la marca cuentan ya con una nueva versión de firmware, aunque, a juzgar por los cambios introducidos, se trata de actualizaciones menores.

Así, Canon ha presentado la versión 2.03 para la EOS 20D, que toma el relevo de la 2.02 y corrige, según la firma, un problema en la información sobre la temperatura de color al trabajar conjuntamente con el flash Speedlite 430EX.

El firmware lanzado para la EOS 20Da -una versión de la 20D desarrollada específicamente para aplicaciones de astrofotografía- presenta el misma contenido e idéntica numeración.

Canon EOS 350D
Canon EOS 350D

Del mismo modo, y al igual que se hizo con las EOS-1D y 1Ds Mark II, la mejora de la comunicación con las tarjetas CompactFlash se presenta como una novedad común para las tres cámaras afectadas por esta actualización.

Canon, además, asegura que la versión 1.0.3 para la EOS 350D soluciona dos problemas detectados en la versión anterior: la imposibilidad de disparar la cámara con el control remoto RC-1 y ciertos fallos en la reproducción de las imágenes.

Productos relacionados (3)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar