Actualidad

Una filtración deja al descubierto más de una veintena de futuros smartphones de HTC

 
13
ENE 2009

Recién finalizada la última edición de CES y con la feria Mobile World Congress ya en el horizonte, los planes de HTC podrían haber quedado al descubierto a consecuencia de la filtración de una suerte de hoja de ruta de sus futuros terminales. Pese a que no se aportan detalles técnicos, el documento sí desvela la denominación y alguna imagen de nada menos que 25 futuros terminales de la compañía.

De confirmarse estos datos, la convivencia de un buen número de modelos con Windows Mobile y otros terminales basados en Android será la nota dominante del catálogo de HTC para 2009. No obstante, el sistema de Microsoft seguirá siendo mayoritario, puesto que por ahora sólo se habla de uno o dos teléfonos de HTC basados en la plataforma de Google.

El que parece más inminente luce la denominación provisional Hero, y cuenta con un aspecto bastante similar al T-Mobile G1, pero prescindiendo ahora del teclado QWERTY.

Una de las imágenes filtradas de Hero, el supuestamente futuro terminal basado en Android de HTC.

Otras imágenes filtradas también dan las primeras pistas sobre el HTC Topaz, que por su aspecto podría encargarse de dar el relevo al HTC Touch Diamond. Lo mismo puede ocurrir con el HTC Touch Pro, que en los próximos meses es posible que ceda su puesto a diversos terminales identificados como HTC Rhodium, Barium y Tungsten.

Completan la extensa lista muchos otros terminales, la mayoría basados en Windows Mobile. Entre ellos se mencionan el HTC Maple, Willow y Cedar, aunque lo habitual es que estas denominaciones correspondan a códigos iniciales y no al nombre de los futuros modelos comerciales.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar