Actualidad

Cuenta atrás para la fiesta del décimo aniversario de QUESABESDE.COM en Barcelona

 
7
DIC 2011

El telón de la gran fiesta conmemorativa de los diez años de QUESABESDE.COM se alzará el próximo 15 de diciembre en Barcelona. A partir de las 19:30 horas, el espacio Palo Alto de Poble Nou se convertirá en el escenario de esta cita, a la que acudirá una abigarrada representación de medios, responsables de las principales firmas del sector de la electrónica de consumo, fotógrafos y lectores de esta veterana web dedicada a la tecnología. Tampoco faltará al evento, cómo no, el equipo de QUESABESDE.COM.

Con el patrocinio de Canon, Casio, Fujifilm, Sony y Panasonic, la cita servirá para agradecer a todos aquellos que, con su apoyo, han hecho posible que QUESABESDE.COM haya alcanzado la decena de años y se haya convertido en uno de los medios de referencia en castellano sobre electrónica de consumo y muy especialmente sobre fotografía.

50 entradas a disposición de los lectores
No pueden faltar entre los asistentes al evento los usuarios y lectores de QUESABESDE.COM, principales valedores de este proyecto iniciado allá por 2001. Es por ello que hoy mismo se han puesto 50 entradas a disposición de los primeros 50 usuarios que las soliciten.

Para ello, basta con estar registrado en QUESABESDE.COM y mandar un correo electrónico a 10aniversario@quesabesde.com con el nombre de usuario, el nombre y los apellidos reales y el número del carné de identidad. La organización contactará individualmente con cada uno de los interesados para confirmarle su asistencia y facilitarle la invitación.

Veredicto del concurso "10 años con Quesabesde"
Palo Alto será asimismo el marco en el que se darán a conocer las fotografías ganadoras y finalistas del certamen "10 años con Quesabesde", cuyo plazo de participación seguirá abierto hasta este domingo.

Con 16 premios en juego valorados en más de 7.000 euros, el concurso, al que se han presentado ya unas 2.400 fotos, contará con un jurado formado por prestigiosos fotógrafos cuya identidad se desvelará estos próximos días.

Vídeos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar