Actualidad

Se repite el fallo de conexión de los teléfonos BlackBerry, que llega también a varios países suramericanos

 
11
OCT 2011

Si bien el problema parecía haber quedado resuelto este mediodía, durante la tarde de hoy ha vuelto a producirse el mismo fallo de conexión que afectó ayer a los teléfonos BlackBerry. Además, RIM acaba de emitir un escueto comunicado oficial informando de que el problema no sólo se está produciendo en Europa, Oriente Medio y África, sino también en India y tres países suramericanos: Argentina, Brasil y Chile.

La compañía canadiense, que admite que los usuarios de terminales BlackBerry en las zonas señaladas "están experimentando retrasos en los servicios de mensajería e Internet", no ha proporcionado de momento una explicación oficial al fallo.

En este sentido, representantes de BlackBerry en España han señalado a QUESABESDE.COM que las causas apuntadas por varios medios, que estiman que el origen del problema está en el fallo de un servidor de RIM localizado en Gran Bretaña, "son sólo especulaciones".

En un anterior comunicado, la compañía ya estimó que todo el proceso para identificar las causas del problema "puede llevar algunos días."

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar