Actualidad

Un rumor destapa el supuesto interés de Facebook en comprar WhatsApp

 
3
DIC 2012

"Cada minuto que un usuario pasa en WhatsApp viene a ser un minuto menos en Facebook." Es una las frases que TechCrunch emplea para dar validez al supuesto interés de la red social fundada por Mark Zuckerberg para hacerse con el control de la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. Dicho medio asegura que ambas compañías han entablado conversaciones sobre una posible compra.

Si bien ninguna de las dos partes ha confirmado oficialmente dichas negociaciones, Facebook sí que ha dejado claro en varias ocasiones que el futuro de su negocio pasa por los dispositivos móviles. Tampoco sería la primera vez que esta red social comprase la compañía desarrolladora de una aplicación de éxito en el mundo de la telefonía, como ya hizo con Instagram.

Paradójicamente, el rumor nace sólo una semana después de que sus dos protagonistas se vieran envueltos en dos grandes bulos: los falsos cambios en la política de derechos de autor de Facebook y el también falso rumor sobre la intención de WhatsApp de cobrar por cada mensaje enviado.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar