Actualidad

Facebook descarta lanzar a corto plazo su nueva aplicación Paper en Europa

 

Disponible desde el lunes para iOS en Estados Unidos, tampoco hay fecha para la llegada de una versión para Android

Paper
Paper
4
FEB 2014

Esperar o engañar a la App Store sobre el país de residencia. Ésas son por ahora las dos únicas alternativas para quienes quieran probar Paper, la nueva aplicación de Facebook, fuera de Estados Unidos. Disponible en ese país desde ayer, en una entrevista publicada por Pocket-lint los portavoces de la compañía liderada por Mark Zuckerberg han descartado que Paper vaya a estar disponible en Europa a corto plazo.

Argumentando que el equipo que trabaja en esta aplicación es muy reducido, desde Facebook también han dado a entender que la versión compatible con dispositivos Android tendrá que esperar. Exactamente lo mismo –han asegurado- que una eventual versión diseñada para el iPad.

La noticia llega después de la notable expectación y las críticas positivas que ha cosechado Paper durante sus primeras horas de vida. Y es que, pese a que desde Facebook se plantea como una aplicación para compartir noticias, sus primeros usuarios ya apuestan por utilizarla en lugar de la aplicación oficial por su mejor diseño y usabilidad.

Además de sus restricciones en el lanzamiento, el nombre escogido también ha desatado las quejas de la compañía FiftyThree, autora de una aplicación de dibujo y diseño con el mismo nombre. Lanzada en marzo de 2012, ésta goza además de una considerable popularidad.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar