Actualidad

Facebook lanza su primera aplicación optimizada para el iPad

 
11
OCT 2011

Los tablets de Apple ya tienen una aplicación oficial de Facebook especialmente pensada para aprovechar sus posibilidades. Si bien hasta ahora los usuarios del iPad y el iPad 2 se tenían que conformar con la versión oficial para iPhone, la red social por excelencia acaba de lanzar un programa para iOS cuya interfaz calza mejor con las pantallas de 9,7 pulgadas de diagonal.

Además de dar entrada a prestaciones más que necesarias como el zoom multitáctil, Facebook para iPad también ha mejorado el tamaño y la resolución de las fotos, amén de una nueva interfaz que incluye menús en la parte izquierda de la pantalla, información sobre notificaciones y acceso a juegos y aplicaciones, incluyendo el chat integrado.

La aplicación también permite usar las cámaras del iPad 2 para capturar directamente fotos y vídeos, que pueden ser reproducidos en otros equipos de Apple gracias al sistema AirPlay.

Algunas mejoras de esta aplicación, que ya está disponible de forma gratuita en la App Store, también han sido introducidas tanto en la versión de Facebook para iPhone como en la versión web destinada a teléfonos de cualquier plataforma.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar