Actualidad

Ya está aquí la FinePix F610

 
24
FEB 2004

Fujifilm ha confirmado hoy la llegada al mercado español de una de sus últimas cámaras digitales, la FinePix F610, presentada en noviembre del pasado año. Según informa la división española de la compañía, su precio oficial de salida es de 600 euros (IVA incluido).

En la nota de prensa emitida por Fujifilm España, se dice de la FinePix F610 que es "la primera cámara digital compacta con una resolución efectiva de 6,3 millones de píxeles". En realidad, se trata más exactamente de la primera cámara digital compacta de visor óptico del mercado que alcanza esta resolución. La propia Fujifilm cuenta entre su oferta con la FinePix S7000, una cámara compacta de visor electrónico, cuyo sensor ostenta idénticas cotas de resolución.

Tras el alud de novedades del PMA 2004, además, la FinePix F610 ya no es la única cámara de este segmento -compactas de visor óptico- que alcanza los 6 megapíxeles de resolución. Otros fabricantes, como Kodak o Casio, ya han puesto sus propuestas encima de la mesa.

La compañía señala, además, que la cámara permite obtener imágenes grabadas de 12 megapíxeles, debido a la tecnología de captación SuperCCD HR de cuarta generación.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar