Actualidad

Eyefi lanza su tarjeta Mobi Pro, con compatibilidad para archivos RAW y envío selectivo

2

La nueva SD con Wi-Fi posee una capacidad de 32 GB y permite enviar fotografías de forma selectiva dependiendo del formato. Su precio es de unos 80 euros

Eyefi Mobi Pro
Eyefi Mobi Pro
12
MAR 2015

Eyefi ha actualizado su catálogo de tarjetas SD con conexión Wi-Fi con el anuncio de la Mobi Pro, un modelo especialmente pensado para los profesionales de la fotografía. La nueva tarjeta no solo ofrece una mayor capacidad (32 GB) que la Mobi convencional, sino que además incorpora funciones específicas de gran valor para los usuarios que precisan la flexibilidad brindada por la tecnología de Eyefi.

La principal novedad de la tarjeta Mobi Pro es la posibilidad de transferir archivos de forma selectiva en vez de tener que sincronizarlos todos al mismo tiempo. Otro importante avance es que por fin permite enviar archivos RAW. De este modo, por ejemplo, es posible transmitir la imagen en JPEG a un teléfono móvil y enviar el archivo RAW al ordenador para trabajar luego con él.

La Eyefi Mobi Pro tiene un precio de 83 euros y ya se encuentra disponible. Cada tarjeta incluye un año de suscripción gratis a Eyefi Cloud sin límite de almacenamiento.

Etiquetas
Fuentes y más información
2
Comentarios
Cargando comentarios