Actualidad

Eyefi lanza una versión de 16 GB de su tarjeta Mobi Pro

 

Con un precio de unos 60 euros, se convierte en una opción más asequible respecto al modelo de 32 GB

Eyefi Mobi Pro
Eyefi Mobi Pro
4
SEP 2015

Eyefi, el fabricante de tarjetas de memoria con transferencia de fotos inalámbrica, ha anunciado el lanzamiento de la versión de 16 GB de su modelo Mobi Pro. Una versión especialmente orientada a los fotógrafos profesionales que ofrece la mitad de almacenamiento que la tarjeta actualmente a la venta pero que resulta a cambio más económica.

Como la versión de 32 GB, la nueva Mobi Pro de 16 GB permite el visionado de las imágenes contenidas en su interior desde un tablet o teléfono móvil a través de una conexión Wi-Fi, soportando tanto archivos JPEG como RAW. Además, la aplicación móvil de Eyefi hace posible subir las fotografías directamente a la nube de forma selectiva sin necesidad de un ordenador.

El precio de la tarjeta Mobi Pro de 16 GB es de 62 euros, por lo que resulta sensiblemente más asequible que el modelo de 32 GB, a la venta por 83 euros. Junto a ella se incluye una suscripción de un año al servicio de almacenamiento en la nube Eyefi Cloud, que tiene un precio de 50 euros y ofrece espacio ilimitado.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar