• Fitbit Flex: ¿cuántos pasos he andado hoy?
  • AbracadabrApp: una Moleskine con filtros analógicos
Me lo pido

Eye-Fi Mobi: más fácil todavía

4
Eye-Fi Mobi
Eye-Fi Mobi
Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)
5
MAR 2014

Aunque ya hay bastantes smartphones con una cámara decente y un buen puñado de cámaras con Wi-Fi, la mayoría de fotógrafos -especialmente los usuarios de modelos réflex- siguen sufriendo un pequeño martirio: tener que esperar a llegar a casa para subir on-line las fotografías que se han tomado durante el día.

Es ampliamente conocida la solución que Eye-Fi ya puso sobre la mesa hace tiempo: tarjetas de memoria dotadas de Wi-Fi para subir las fotos desde la cámara sin necesidad de cables ni ordenadores. Pero lo cierto es que a veces resulta muy complejo y farragoso hacer que nuestro smartphone o tablet se entiendan con la tarjeta.

Para aplacar este problema, Eye-Fi presentaba recientemente su tarjeta Mobi. Ahora basta con introducir el código único que lleva cada tarjeta en la aplicación para Android o iOS correspondiente (también son compatibles con el Kindle Fire de Amazon) para enlazarla con el smartphone. Así, la conexión se realiza automáticamente sin que tengamos que pasar por un proceso de registro o cuestionario de configuración.

Disponibles únicamente en formato SDHC de Clase 10 y con un alcance estimado de 12 a 27 metros, estas tarjetas ofrecen unas capacidades de 8, 16 y 32 GB por unos precios de poco más de 40, 60 y 80 euros, respectivamente.

Nota: acabamos de convocar un concurso fotográfico en Twitter en el que repartiremos un par de tarjetas Eye-Fi Mobi de 8 GB entre los dos ganadores. Todos los detalles, aquí.

En Me lo pido el equipo de Quesabesde recomienda gadgets y accesorios curiosos o interesantes que han pasado por nuestras oficinas

Etiquetas
4
Comentarios
Cargando comentarios