Actualidad

Renovación y crecimiento, entre los planes de Exartia Media para QUESABESDE.COM

 
7
JUL 2008

AdCon Sistemes, SL, ha transferido la propiedad y los derechos de gestión de QUESABESDE.COM a Exartia Media, SL, compuesta por el mismo equipo de profesionales que han contribuido al desarrollo de este medio. La nueva sociedad tiene entre sus objetivos llevar a cabo una remodelación casi integral del mismo y potenciar su crecimiento.

Surgió como un proyecto sin excesivas pretensiones en el seno de una muy pequeña empresa dedicada al desarrollo de software para el sector industrial y se ha convertido en un medio especializado de referencia. Ahora, tras casi siete años de existencia, QUESABESDE.COM dejará de ser una suerte de división de AdCon Sistemes, SL para ocupar el centro de gravedad de Exartia Media, SL.

Constituida hace poco más de un mes, Exartia Media cuenta con el mismo equipo de profesionales que han gestionado QUESABESDE.COM a lo largo de los últimos años.

La nueva sociedad nace precisamente con el objetivo de favorecer el crecimiento de este medio, al que acceden cada mes una media de 600.000 usuarios únicos y que ya cuenta con casi 70.000 usuarios registrados en sus foros de participación y con más de 82.500 suscripciones a sus boletines de correo electrónico.

Mejores instalaciones
Como parte de la estrategia de crecimiento prevista por Exartia Media, QUESABESDE.COM estrenaba hace tres semanas las nuevas oficinas en la localidad catalana de Vilassar de Dalt, situada a veinte kilómetros de Barcelona.

Entre otros planes, la nueva sociedad tiene previsto llevar a cabo la renovación casi total de QUESABESDE.COM, en una operación que afectará tanto a su aspecto como a su oferta editorial y sus servicios on-line.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar