Actualidad

El 9 de septiembre se perfila como la fecha para el próximo evento de Apple

 

La firma todavía no ha indicado qué productos podrían ser presentados, pero la rumorología apunta con fuerza a la próxima generación del iPhone

Prototipo del iPhone 6 de 4,7 pulgadas entre el iPhone 5s y un HTC One (M8). Foto: Seeko
5
AGO 2014

El nuevo iPhone 6 podría tener ya fecha de presentación. El sitio estadounidense Re/Code publica que Apple ha programado un evento especial para el 9 de septiembre, avivando los rumores sobre el debut de su próximo teléfono. La noticia se circunscribe a la entrevista ofrecida por el vicepresidente de Apple Eddy Cue durante la Code Conference, donde ha señalado que próximamente se presentarán los mejores productos lanzados por la firma de la manzana en los últimos 25 años.

Aunque Apple todavía no ha emitido las invitaciones para los medios, las fuentes de Re/Code destacan por su fiabilidad.

Apple, por ahora, mantiene silencio sobre qué piensa revelar el mes que viene, pero el flujo de filtraciones de los últimos meses señala de forma ineludible a la próxima generación del iPhone. Por los detalles que han trascendido hasta la fecha gracias a la cadena de suministro de Apple, el nuevo iPhone 6 estará disponible en dos versiones: una mediana de 4,7 pulgadas y un phablet en toda regla con pantalla de 5,5 pulgadas. Ambos contarán con procesadores más potentes, pantallas de mayor resolución y tal vez conectividad NFC.

Informaciones procedentes desde China indican que el lanzamiento del iPhone 6 de 5,5 pulgadas podría retrasarse varios meses por cuestiones de estrategia. De acuerdo con dichas fuentes, este modelo de grandes dimensiones haría uso de un hardware más potente y contaría como elemento diferenciador con una pantalla de cristal de zafiro, un material especialmente resistente que hasta ahora era exclusivo de teléfonos de gran lujo como los de Vertu.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar