Actualidad

Nokia reconoce haber aprendido la lección con los errores del N97

 
24
FEB 2010

No es la sinceridad a la hora de reconocer errores una práctica habitual entre las grandes compañías. Aun así, el carismático y locuaz Anssi Vanjoki, vicepresidente de Nokia y su portavoz más conocido, ha aprovechado una reciente entrevista concedida a All About Symbian para sincerarse sobre los problemas del N97.

Desvelado a finales de 2008 y llamado a ser el buque insignia de Nokia durante el pasado año, el N97 pronto se convirtió en el centro de muchas críticas por sus numerosos fallos y problemas. Curiosamente, se trata también de uno de los terminales con mayor éxito comercial y que más beneficios ha reportado a la compañía, apuntan desde Nokia.

Nokia N97
Nokia N97

Pese a ello, Vanjoki reconoce los errores de la compañía con este modelo y sus fallos en lo que respecta a la experiencia de uso. El portavoz también entona el mea culpa en lo que respecta al tiempo que tardó Nokia en reaccionar y lanzar una actualización de firmware que solventara estos problemas.

En cualquier caso, en Nokia aseguran haber aprendido la lección y aplicado esos conocimientos en el desarrollo del sistema operativo Symbian^3 y todos los terminales basados en él.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar