Actualidad

Enrique Iglesias, herido por un drone durante un concierto

13

Las hélices de un DJI Inspire 1 usado para la grabación de tomas aéreas de las actuaciones del cantante le causaron cortes en los dedos por una imprudencia

Una de las fotos del incidente publicadas en Instagram por el representante de Enrique Iglesias, que quiso dibujarse un corazón en la camiseta con su propia sangre en un gesto hacia su público. Foto: Joe Bonilla
1
JUN 2015

El riesgo siempre ha estado ahí, y probablemente no es la primera vez que ocurre, pero teniendo en cuenta las circunstancias que rodean el suceso y su protagonista, esta vez el incidente ha saltado a los titulares de medio mundo: el famoso cantante Enrique Iglesias fue herido este sábado por un drone, aparentemente un DJI Inspire 1, que grababa imágenes durante uno de sus conciertos.

Ocurrió en la localidad mexicana de Tijuana, donde el cantante ofrecía un concierto para más de 10.000 personas dentro de su gira mundial "Sex and Love". El drone, utilizado habitualmente por el artista para la grabación de planos aéreos de los conciertos, se aproximó a Iglesias, que quiso sujetarlo para mostrar al público su punto de vista en una pantalla gigante. De repente, su mano derecha entró en contacto con las hélices, provocándole heridas en los dedos.

Enrique Iglesias fue sometido a una cura de urgencia a pie de escenario para, una vez finalizado el concierto media hora más tarde, ser atendido de sus heridas en Los Ángeles. El representante de Iglesias, Joe Bonilla, explicó en su cuenta de Instagram el suceso, afirmando que la mano del cantante “va recuperándose”.

Vídeo del incidente grabado por un aficionado.

Fuentes y más información
13
Comentarios
Cargando comentarios