Actualidad

Ansmann presenta sus propias empuñaduras para las Nikon D40, D40x y D80

 
27
MAR 2007

La firma germana Ansmann acaba de dar a conocer sus dos propuestas para algunas de las más recientes máquinas réflex de Nikon, según ha informado la compañía que distribuye sus productos en España, Rodolfo Biber.

Se trata, en concreto, de sendas empuñaduras verticales para la D40 -igualmente válida para la D40x- y la D80, que permiten asimismo albergar las baterías que la propia compañía ha diseñado para estos modelos SLR. Sus respectivos precios, 100 y 140 euros.

La nueva empuñadura de Ansmann para las réflex de Nikon.

Según explica la compañía, la autonomía de los dos modelos se ve claramente beneficiada al emplear estos dispositivos, capaces de soportar hasta 5.000 disparos con una sola carga (en el caso de la D80) y hasta 2.200 (la D40).

Nikon D40x
Nikon D40x
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Tal y como ya ocurría con la D70, aunque Nikon no ofrece una empuñadura oficial para sus D40 y D40x, este accesorio estará disponible en el catálogo de Ansmann a finales del próximo mes de abril.

En este caso, explica la compañía alemana, se ha prescindido del botón de disparo vertical para abaratar al máximo el coste de esta empuñadura, diseñada para la asequible D40. Su función, por tanto, queda restringida a dar soporte energético al cuerpo SLR.

Productos relacionados (3)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar