Actualidad

Edelkrone pone al día su gama de accesorios de bolsillo para vídeo con los Pocket Skater 2 y Pocket Rig 2

1

Los dispositivos (un minúsculo y plegable dolly de mesa y un soporte de cámara con brazo extensible) tienen unos precios de 220 y 240 euros

Edelkrone Pocket Skater 2
Edelkrone Pocket Skater 2
Edelkrone Pocket Skater 2.
26
FEB 2015

El fabricante turco Edelkrone se ha especializado en los últimos en años en la creación de accesorios para vídeo sumamente portátiles, ligeros y versátiles. Siguiendo esta línea la compañía ha presentado esta semana los Pocket Skater 2 y Pocket Rig 2, ambos concebidos para trabajar con cámaras ligeras y que, como su propio nombre sugiere, caben en el bolsillo.

Edelkrone Pocket Rig 2
Edelkrone Pocket Rig 2
Foto: Edelkrone
Edelkrone Pocket Rig 2.

Con 500 gramos de peso y capaz de soportar equipos de hasta 2,5 kilos, el Pocket Skater 2 es la segunda generación de este minúsculo y plegable dolly de mesa de tres ruedas (el modelo pionero ya fue presentado en el salón NAB 2014) para realizar travellings y desplazamientos de cámara suaves sobre cualquier superficie lisa.

Incorpora de serie además otro producto de la firma, el Flex-Tilt Head, un pequeño cabezal articulado que permite posicionar la cámara en diferentes ángulos y alturas respecto a la base.

Vídeo promocional del Pocket Skater 2.

El Pocket Rig 2, por su parte, es un soporte de cámara que cuenta con un brazo desplegable que se puede apoyar contra el pecho o sujetar en el cinturón a modo de monópode en miniatura. Cuenta además con dos barras extraíbles de 15 mílimetros de diámetro para acoplar accesorios como filtros, una matte box o un sistema de follow focus. Su peso es de 750 gramos y se acopla a la cámara a través de la rosca para trípode.

El Pocket Skater 2 y Pocker Rig 2 se pueden adquirir en la tienda on-line de Edelkrone por 220 y 240 euros, respectivamente.

Vídeo promocional del Pocket Rig 2.

1
Comentarios
Cargando comentarios