Actualidad

DJI mejora su cámara Osmo con un zoom óptico de 3,5 aumentos

3

Basada en la cámara 4K para drones Zenmuse 3, la nueva Osmo+ ofrece una notable capacidad de estabilización gracias a su gimbal de tres ejes

DJI Osmo+
DJI Osmo+
26
AGO 2016

Tras descender de las alturas para lanzar su primera cámara de mano con estabilizador, el fabricante de drones DJI ha actualizado su Osmo con el lanzamiento de una versión Plus que recibe mejoras sustanciales para hacerse justa acreedora de su apelativo.

Pensada para grabar vídeo sin trepidaciones gracias a su gimbal de tres ejes, la nueva DJI Osmo+ destaca por incorporar un zoom óptico de 3,5 aumentos (22-77 mm f2.8-5.2) que multiplica la polivalencia de una cámara que en su día tuvo una gran acogida. El fabricante chino también ha dotado a su cámara con un zoom digital de 2 aumentos que -según DJI- no genera pérdida alguna durante la captura de vídeo Full HD.

Otra novedad interesante en la Osmo+ es la introducción de la función para time-lapse, que permite señalar el inicio y el fin del movimiento de la cámara para generar secuencias dinámicas.

DJI Osmo+
DJI Osmo+
Foto: DJI
Todas las funciones de grabación de la cámara son accesibles desde el teléfono móvil.

El resto de las especificaciones técnicas de la cámara no varían de forma significativa. Controlable mediante un teléfono móvil, la Osmo+ sigue incorporando un sensor Sony de 12 megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo 4K. La captura de imágenes estáticas se realiza tanto en formato JPEG como DNG (RAW), soportando hasta 64 GB a través de la ranura microSD integrada.

Si esta cámara resulta vagamente familiar es porque no es otra cosa que la versión para uso terrestre de la Zenmuse Z3 presentada recientemente para los drones de la compañía.

La nueva Osmo+ está disponible a través del sitio web de DJI a un precio de 750 euros.

Fuentes y más información
3
Comentarios
Cargando comentarios