Actualidad

DJI lanzará un drone plegable, según las últimas filtraciones

4

Informaciones oficiosas señalan el próximo lanzamiento del Mavic, un aparato de corte asequible diseñado para caber en una mochila

El nuevo drone de DJI contaría con una configuración de rotores plegable.
6
SEP 2016

GoPro no es el único fabricante que ultima una sorpresa relacionada con el mundo de los drones. Al menos de acuerdo con las últimas filtraciones. Varias imágenes y actualizaciones en la oficina del registro de marcas dejan entrever el lanzamiento de un nuevo modelo por parte de DJI, lo cual no sería particularmente destacable de no ser porque aparentemente el fabricante chino estaría trabajando en un aparato de configuración plegable.

Diseñado para poder ser transportado en una mochila, el DJI Mavic (que así habría sido bautizado según una solicitud de registro presentada en Estados Unidos) plantearía una alternativa económica y compacta a la gama Phantom. De acuerdo con la información obtenida por los sitios Heliguy y Quadcopter Guide, este aparato contaría -pese a su orientación de gran consumo- con una cámara 4K estabilizada mediante un gimbal de dos ejes, así como un enlace de transmisión de vídeo vía Wi-Fi.

Para ahorrar costes, la batería integrada tendría una capacidad muy inferior a la de un Phantom, reduciéndose a la mitad.

Por el momento DJI, que hace apenas unas semanas desveló su primer drone con zoom óptico, no ha señalado su intención de lanzar un drone plegable ni de cualquier otro tipo. De confirmarse, el Mavic debería entrar en competencia directa con el Karma de GoPro, presumiblemente también orientado al público no profesional.

4
Comentarios
Cargando comentarios