Actualidad

Nace la DG-4W, una nueva cámara de Konica Minolta para trabajos en obras

 
9
MAR 2004

Konica Minolta ha desvelado recientemente en Japón su última novedad digital para la fotografía en obras y trabajos de construcción. Se trata de la DG-4W, una cámara digital resistente a los golpes, al polvo y al agua -si bien no puede sumergirse. De ahí su recubierta de goma y el perfecto sellado de sus junturas.

Konica Minolta DG 4W
Konica Minolta DG 4W

A nivel de prestaciones técnicas, la nueva cámara de Konica Minolta resulta idéntica -o casi- a la Ricoh Caplio G4 wide, una compacta digital dirigida al gran público. La DG-4W, así pues, incorpora un sensor de 3 megapíxeles y tiene en el acusado angular de su objetivo la más destacable de sus prestaciones. La óptica, concretamente, abarca un rango de focales de 28-85 mm, en su equivalente a formato de 35 mm, con unas máximas aberturas de f2.6-4.3. También relacionado con su sistema de lentes, el modo de enfoque macro permite disparar con nitidez a 1 centímetro del sujeto.

La cámara utiliza tarjetas SD Card, si bien dispone de 8 MB de memoria interna. El encuadre y la revisión de las imágenes se realizan mediante una pantalla TFT de 1,6 pulgadas.

La DG-4W estará disponible en Japón a partir de esta próxima veintena de marzo.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar