Actualidad

La tecnología de impresión Zink reaparece en la colorida Dell Wasabi PZ310

 
11
FEB 2009

Inaugurada por la Polaroid PoGo, la tecnología de impresión sin tinta Zink es cada vez menos exclusiva de esta compañía otrora famosa por sus cámaras instantáneas. Primero fue una firma japonesa la que lanzó una cámara de juguete con una impresora integrada y ahora es Dell quien acaba de desvelar una pequeña impresora que, basada en este mismo sistema, calca las prestaciones del modelo de Polaroid.

Bautizada como Wasabi PZ310, esta impresora marca distancias respecto al modelo de Polaroid, sumando a sus reducidas dimensiones un diseño transparente con acabados en azul, negro y rosa.

Dell Wasabi PZ310
Dell Wasabi PZ310

El resto de prestaciones se mantienen idénticas. Así, la PZ310 es capaz de imprimir en menos de 60 segundos copias en papel autoadhesivo de 5 x 7,5 centímetros. Además de la conexión USB, la nueva Wasabi cuenta con un puerto Bluetooth 2.0 que permite transferir fácilmente las fotografías desde un teléfono móvil.

Dell Wasabi PZ310
Dell Wasabi PZ310

Aunque Dell ya ha situado en unos 150 dólares el precio de venta para el mercado estadounidense, inicialmente la Wasabi PZ310 se venderá por unos 100 dólares como oferta de lanzamiento.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar