Actualidad

Quedan al descubierto los Dell Thunder, Flash, Smoke y Lighting, este último con Windows 7

 
22
ABR 2010

El primer terminal de Dell basado en Windows Phone 7 Series, nuevos modelos con Android y las primeras pistas sobre Froyo, la próxima versión del sistema operativo de Google. Así de completa es la recién filtrada hoja de ruta de Dell, que ha dejado al descubierto varios smartphones (Lighting, Thunder, Smoke y Flash) y un par de dispositivos de tipo tablet.

Tras la peculiar historia del iPhone 4G perdido, parece que Dell tampoco ha querido quedarse atrás en lo que a fitlraciones se refiere. En esta ocasión, eso sí, los acontecimientos han seguido un curso algo más previsible que en el caso de Apple. Y es que el catálogo con los planes y modelos de la compañía para los próximos meses ya luce palmito a estas horas en Engadget.

Dell Lighting
Dell Lighting
© Engadget

Según recoge este popular blog, los futuribles Dell Lighting y Flash son los principales protagonistas en la agenda de Dell. El primero de ellos luce una pantalla OLED de 4,1 pulgadas, un procesador de 1 GHz, un diseño vertical deslizante y -sobre todo- el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7 Series.

Flash, Thunder y Smoke
No obstante, de confirmarse esta hoja de ruta de Dell, Android está llamado a convertirse en hegemónico en su catálogo. Así, el Thunder hace suyas las prestaciones del Lighting, aunque apuesta ahora por Android 2.1.

Dell Flash
Dell Flash
© Engadget

Más interesante resulta aún el Flash, que según estos mismos datos, llegará el próximo año con Froyo, nombre con el que se conoce la siguiente versión (2.2) del sistema operativo de Google. Con una pantalla de 3,5 pulgadas, la hoja de especificaciones de este futurible modelo incluye una cámara de 5 megapíxeles y un procesador de 800 MHz.

Dell Thunder
Dell Thunder
© Engadget

También el Smoke se apunta a esta próxima versión de Android. Es este caso, se vuelve a recurrir al diseño vertical, con una pantalla de 2,8 pulgadas y un teclado QWERTY deslizante.

También tablets
Por si fuera poco, también un par de dispositivos de tipo tablet se han colado en esta colosal filtración. El ya conocido Mini 5 -en el centro de numerosos rumores desde hace tiempo- reaparece ahora con el nombre de Streak, con una pantalla de 5 pulgadas y Android 2.1.

Dell Looking Glass
Dell Looking Glass
© Engadget

Cierra la lista el Looking Glass, calificado ya como el hermano mayor del Streak. Con su mismo sistema operativo, en este caso la pantalla crece hasta las 7 pulgadas (800 x 400 píxeles de resolución) y opta por un procesador Tegra 2.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar