Actualidad

Dell promete un tablet con Windows 7 y pantalla de 10 pulgadas para este año

 
9
FEB 2011

En un acto celebrado ayer en San Francisco y centrado en sus novedades informáticas para el sector profesional, Dell ofreció un pequeño adelanto del que será su primer tablet basado en Windows 7. La firma estadounidense lo lanzará antes de que acabe el año, haciendo así un pequeño paréntesis en su estrategia para este tipo de dispositivos, basada hasta ahora en Android y materializada en el Streak y el Streak 7.

Un modelo que contará con una pantalla de 10 pulgadas de diagonal y que, como ya sucede con el HP Slate 500, sólo estará disponible para empresas y usuarios profesionales. La compañía no ha ofrecido ningún otro dato sobre este futuro dispositivo.

Además hacer públicas pequeñas imágenes como la que ilustra esta noticia (colgada y posteriormente retirada por Dell de su página web), el fabricante aprovechó el citado acto para exhibir el tablet ante la prensa durante unos segundos, repitiendo así la jugada que ya realizó con el Streak 10, otro modelo en fase de desarrollo del mismo tamaño pero basado en Android.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar