Actualidad

El Dell Streak Pro, un tablet de 10 pulgadas con Android 3.0, va tomando forma de cara a un hipotético lanzamiento en junio

 
19
MAY 2011

Aunque hasta ahora se le conocía como Streak 10 y la propia Dell ya lo enseñó brevemente en enero durante el salón CES de Las Vegas, una reciente filtración habla ahora de Dell Streak Pro para referirse al tablet con pantalla de 10 pulgadas (1280 x 800 píxeles) y Android 3.0 de la firma estadounidense.

Según informaciones recogidas por la web holandesa Tweakers.net, este dispositivo llegaría al mercado en junio y con una hoja de características que no se sale de la norma habitual en lo que a tablets con Honeycomb se refiere. Así, el Dell Streak Pro contaría con un chip Nvidia Tegra T20 con procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM y sendas cámaras de 5 megapíxeles en su parte trasera y 2 megapíxeles en el frontal.

El citado medio, además de publicar nuevas imágenes del producto, se atreve incluso a proporcionar sus dimensiones (261 x 176,4 x 12, 9 milímetros), su peso (720 gramos) y su gama de colores, que incluiría acabados en azul, negro, rojo y rosa para una parte trasera que estaría hecha de aluminio.

Imágenes del supuesto Dell Streak Pro filtradas por Tweakers.net.

Manteniendo siempre una ranura para tarjetas de memoria, este rumoreado tablet se presentaría en tres capacidades distintas de almacenamiento (16, 32 y 64 GB) y lograría una autonomía de unas 12 horas. Además de disponer de conexiones Wi-Fi (802.11 b/g/n) y Bluetooth 2.1, la información también a apunta a posibles versiones compatibles con el estándar LTE (4G).

Su signo más distintivo, siempre atendiendo a los datos que ha proporcionado esta filtración, estaría en el uso de una interfaz propia sobre el sistema operativo de Google: una revisión de la interfaz Dell Stage que ya incluyen tablets ya lanzados por la firma como el Streak y el Streak 7.

Conviene recordar que el pasado mes de febrero Dell ya adelantó el desarrollo de otro tablet de 10 pulgadas que, eso sí, apuesta por Windows como sistema operativo y se enfoca fundamentalmente al sector profesional.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar