Actualidad

El Dell Streak 7 queda al descubierto en una filtración

 
24
DIC 2010

Tras dejarse ver hace un par de meses en las manos del propio presidente de Dell, el futuro tablet con pantalla de 7 pulgadas de la firma estadounidense ha vuelto a aparecer en el guión de un anuncio publicitario filtrado en Engadget. Denominado Dell Streak 7 y equipado con Android, su aspecto se corresponde con el de aquel Looking Glass filtrado por el mismo medio el pasado mes de abril.

El sucesor directo del primer Dell Streak -cuya pantalla se queda en 5 pulgadas- se cuela así entre las novedades que se espera que se presenten en el próximo salón CES, que arranca el 6 de enero en Las Vegas. Por el momento, eso sí, sólo se conocen algunos apuntes sobre su equipamiento, como el uso de tecnología Gorilla Glass en la pantalla o la presencia de lo que Dell cataloga como un "poderoso procesador para multitarea".

Imagen extraída del anuncio del Dell Streak 7.

El anuncio también habla de una potente tarjeta gráfica para videojuegos y un GPS integrado. Muchos medios están apuntando a que se trata del mismo dispositivo brevemente descrito en un documento de la Wi-Fi Alliance fechado el 20 de diciembre, donde se habla de un smartphone de Dell con doble conectividad por Wi-Fi y redes telefónicas.

Teniendo en cuenta que dicho documento se corresponde con un equipo identificado como modelo M02M, y que el primer Streak lo fue en su día como M01M, todo apunta a que en efecto ambas fuentes hablan del mismo dispositivo. Como consecuencia, el Dell Streak 7 conservaría las funciones telefónicas de su predecesor, llevándolas al formato de 7 pulgadas al igual que otros tablets como el Samsung Galaxy Tab.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar