COMPARTIR

El primer smartphone de Dell está al caer, asegura The Wall Street Journal  

30
ENE 2009

Nueva vuelta de tuerca a los rumores que desde hace tiempo barajan la entrada de Dell en el mercado de la telefonía móvil. En este caso, no obstante, todo parece indicar que es sólo cuestión de días que estos primeros terminales vean la luz. Así lo asegura el prestigioso diario económico The Wall Street Journal, que cita fuentes cercanas a la empresa.

Pese a que la celebración de la feria Mobile World Congress centra la atención mediática del sector el próximo mes, Dell no consta entre las compañías que asistirán a este importante evento. De hecho, pese a lo inminente del lanzamiento, la firma tejana aún no tiene clara su estrategia e incluso podría decidir no dar este paso, asegura el rotativo neoyorquino.

Las fuentes citadas -pero no identificadas- por The Wall Street Journal aseguran asimismo que Dell cuenta desde hace más de un año con un equipo de ingenieros en Chicago que trabaja en el desarrollo de dos prototipos: uno basado en Windows Mobile y el otro en Android.

Por ahora, y a falta de una confirmación oficial, ya se especula con un terminal de tipo deslizante y otro con pantalla táctil y teclado QWERTY.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar