Actualidad

Dell oficializa la llegada de su primer smartphone, el Mini 3i, a China y Brasil

 
23
NOV 2009

Tal y como ya se sabía desde hacía tiempo, Dell ha confirmado hoy la llegada de su nuevo Mini 3i al mercado chino. Será China Mobile -la mayor operadora del mundo gracias a sus más de 500 millones de usuarios- la encargada de comercializar este terminal basado en Android pero readaptado para la plataforma OPhone de esta operadora.

Aunque Dell ha aprovechado la ocasión para aportar algunos datos sobre el Mini 3i, no ha esbozado el mínimo detalle sobre sus planes de ventas más allá de China y Brasil, por ahora los dos únicos países en los que este modelo saldrá a la venta.

Dell Mini 3i
Dell Mini 3i

De este modo, el primer smartphone de Dell llega dotado de una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y 640 x 360 píxeles de resolución y luce un diseño muy estilizado, con un grosor de apenas 12 milímetros.

El módulo GPS integrado con mapas precargados y la cámara de 3 megapíxeles son algunas de sus prestaciones más destacadas. No obstante, el Mini 3i carece de conexión Wi-Fi, y en el caso de la versión diseñada para China Mobile el acceso a redes 3G tampoco aparece en la hoja de especificaciones que se ha hecho pública hoy mismo.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar