Actualidad

Confirmados algunos detalles acerca de los nuevos Axim X3

 
7
OCT 2003

Tras la fugaz presentación que hizo Michael Dell, fundador y presidente de la compañía que lleva su nombre, de la nueva gama de ordenadores de bolsillo Axim X3, la filtración de varios informes de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC) ha terminado por desvelar toda suerte de detalles acerca de la misma. Aunque no está claro cuántos modelos distintos engloba esta nueva familia, comprendida en la plataforma Windows Mobile 2003, sí se conocen varias prestaciones básicas.

Imagen de uno de los nuevos Axim X3 publicada en los informes de la FCC.
Así, tal y como puede extraerse de los informes de la FCC, los nuevos Axim X3, más pequeños y ligeros que los antecesores X5, incorporarán -según el modelo- un procesador Intel XScale a velocidades de entre 300 y 400 MHz; tendrán una memoria RAM de entre 32 y 64 MB; una pantalla de 65.000 colores, con una resolución de 240 x 320 píxeles, y una ranura para tarjetas de memoria SD Card y MMC (Dell prescinde, pues, de la ranura para CompactFlash de los Axim X5).

Tal como constató el presidente de la compañía, al menos uno de los nuevos Axim X3 incorpora un módulo para comunicaciones inalámbricas Wi-Fi.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar