Actualidad

El Kyocera Zio M6000 y el Dell Aero se suman a la avalancha de nuevos terminales con Android

 
24
MAR 2010

Aunque se trata de compañías con escasa solera telefónica -sobre todo a este lado del Atlántico-, Dell y Kyocera no han querido perderse la fiesta androide que se está celebrando en la feria CTIA Wireless 2010 de Las Vegas.

Así, el Zio M6000 se convierte en el primer smartphone basado en el sistema de Google de Kyocera, mientras que el Dell Aero presume de ser el más ligero de todos los terminales con Android.

Kyocera Zio M6000
Kyocera Zio M6000

El estreno de Kyocera en este segmento se produce con un modelo que conjuga una cuidada apariencia con un precio muy ajustado. Basado en Android 1.6 (pero actualizable a 2.1, aseguran desde la compañía), su mejor argumento es la pantalla táctil de 3,5 pulgadas y 480 x 800 píxeles de resolución. Dispone además de conexión Wi-Fi y 3G, de una cámara de 3,2 megapíxeles y de un modesto procesador de 600 MHz.

Dell Aero
En esta misma gama baja se sitúa el Dell Aero, que la operadora AT&T acaba de presentar para el mercado estadounidense. Basado en Android 1.5 (pero con la posibilidad de actualizarlo a 2.1, insisten también desde la operadora), el Aero emplea una pantalla de 3,5 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles, GPS integrado y conexiones Wi-Fi y 3G.

Dell Aero
Dell Aero

Según los datos oficiales, todo ello dentro de un terminal que pasa por ser el más ligero de los disponibles a día de hoy en el cada vez más amplio catálogo de modelos Android.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar