Actualidad

Una filtración de la FCC estadounidense deja al descubierto un futurible Creative Zen X-Fi

 
2
JUL 2008

Aun sin confirmación oficial por parte de Creative, un nuevo reproductor de la firma asiática va tomando forma con la más que probable denominación de Zen X-Fi. Todo gracias a la filtración de un documento de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, que da consistencia a los recientes rumores aparecidos en los últimos días sobre este dispositivo nonato con conexión Wi-Fi de Creative.

Un nuevo reproductor audiovisual portátil de Creative podría estar más cerca de lo esperado. O eso es lo que parece a la vista del documento de aprobación por parte de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos que ya circula por Internet. Un examen al que deben someterse todos los productos susceptibles de emisión de ondas electromagnéticas antes de su comercialización.

Por tanto, y aunque no se trata de una confirmación oficial, el nuevo reproductor de la serie Zen podría ser presentado en breve, con la posible denominación de Zen X-Fi.

Nacimiento esperado
Días atrás ya fueron filtradas algunas de las imágenes del nuevo reproductor de Creative, así como sus más que probables prestaciones, entre las que se encuentra la conexión Wi-Fi.

Otras de las suculentas características de este futurible modelo serían la presencia de una ranura para tarjetas SD Card, la integración de la tecnología X-Fi de la firma, la recepción de radio FM y la presencia de un micrófono monofónico para grabaciones personales.

En versiones de hasta 32 GB de memoria flash, sus grandes bazas podrían estar asentadas -de confirmarse estas especificaciones- en dos campos: la múltiple compatibilidad de audio y vídeo y la gran autonomía.

MP3, WMA, AAC, WAV, Audible, WMV, MPEG-4 SP, DivX 4/5, Xvid, MJPEG y JPEG toman fuerza como los formatos compatibles en este supuesto Zen X-Fi, que podría presumir de hasta 36 horas de autonomía musical por carga.

A la espera de la confirmación oficial de la mano de Creative, ya son muchas las personas que ven en este nuevo modelo un más que digno rival para la afamada serie iPod nano de la todopoderosa Apple.

Artículos relacionados (1)
Prueba de producto
01 / OCT 2008
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar