Actualidad

El Creative Zen X-Fi2 toma el relevo de su predecesor con una pantalla táctil de 3 pulgadas

 
2
SEP 2009

Cambio generacional en el seno de la escueta familia Zen X-Fi. El heredero del que fuera uno de los reproductores multimedia más completos de Creative el pasado año ha visto la luz en plena vigilia de la feria IFA 2009 de Berlín. El recién nacido prescinde de la peculiar retícula de nueve minúsculos botones para su control, que queda en manos ahora de la nueva pantalla táctil de 3 pulgadas.

La firma singapurense cita como otras de las novedades del X-Fi2 una salida para reproducir en un televisor las fotos y los vídeos almacenados en el dispositivo; una carcasa más delgada (para ello se incluye en esta ocasión una ranura para tarjetas microSD, en vez de las SD Card del modelo anterior) y un mayor abanico de formatos de imagen y sonido compatibles.

Creative Zen X-Fi2
Creative Zen X-Fi2

No aparece explícitamente indicado en la nota de prensa emitida por Creative que el X-Fi2 llega desprovisto de la conexión Wi-Fi de su predecesor. Por tanto, la actualización de las suscripciones RSS que permite realizar el dispositivo debe hacerse mediante previa sincronización con un ordenador conectado a Internet.

Las tres versiones disponibles del Zen X-Fi2 (con 32, 16 y 8 GB de memoria flash) pueden encargarse ya a través de la página oficial de Creative en España. Sus respectivos precios: 230, 180 y 130 euros.

Artículos relacionados (1)
Prueba de producto
01 / OCT 2008
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar