Actualidad

Creative lanza una edición del Zen V Plus con accesorios para la práctica deportiva

 
8
JUN 2007

El Zen V Plus de 1 GB también estará disponible en un paquete especial con accesorios orientados específicamente al usuario deportista. Lejos de un remozado MP3 con podómetro o contador de calorías, la propuesta de Creative consiste en añadir los auriculares EP-190, un brazalete de sujeción y una toalla al reproductor original. Su precio, 110 euros.

Dado a conocer por Creative España a través de un comunicado de prensa, el llamado Sports Pack consiste en una puesta a punto muy esencial del conocido MP3 de la firma asiática. Concebido para los usuarios que realicen deporte, se trata del mismo reproductor de 1 GB de capacidad presentado hace justamente un año, pero complementado con accesorios destinados a hacer más cómodo su uso mientras se realiza ejercicio.

Creative Zen V Plus de 1 GB
Creative Zen V Plus de 1 GB

El nuevo lote llegará a los escaparates españoles a principios de este mes, a un precio de 110 euros. Unos 20 euros más caro, por tanto, que la versión sencilla del MP3 de Creative.

Accesorios deportivos
El nuevo kit no cuenta con un reproductor que disponga de prestaciones específicas para la práctica deportiva, ya que no incorpora ni podómetro ni contador de calorías (algo ya visto en algunos reproductores como los de la serie NW-S200 de Sony). Estas deficiencias quedan solventadas con la inclusión varios elementos orientados a este fin.

Los auriculares EP-190, con un sistema de fijación de goma que se ajusta al contorno del pabellón auditivo, se encuentran entre los complementos más destacados. Su diseño, a medio camino entre un earbud convencional y un intra-auricular, bloquea en parte el sonido exterior, facilitando la concentración.

El segundo accesorio consiste en un brazalete con el que es posible sostener el reproductor en el brazo, minimizando los movimientos producidos durante el ejercicio. El tercer y último periférico se queda en una mera anécdota, ya que se trata de una sencilla toalla con el logotipo de Creative.

Todos estos accesorios completan un pack cuyo principal baluarte es, sin duda, el reproductor de la serie Zen de Creative. Un dispositivo con compatibilidad musical basada en los códigos MP3, WMA y Audible y con soporte para vídeos de extensión AVI y fotografías en JPEG.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar