Actualidad

Creative ataca la línea de flotación del iPod nano con el nuevo Zen Style M300

 
6
MAY 2011

Aunque los reproductores multimedia de bolsillo tienden cada vez más a hacer suyas muchas de las funciones avanzadas de los smartphones, todavía hay hueco para novedades de corte más sencillo y minimalista. Es el caso del nuevo Creative Zen Style M300, un pequeño dispositivo cuyo diseño y características lo posicionan en la línea de la última versión del iPod nano.

Así, y empleando un diseño cuadrado con dimensiones de 55 x 44 x 12 milímetros, este nuevo equipo de Creative incorpora una pantalla de 1,45 pulgadas que, eso sí, no posee las virtudes táctiles del citado reproductor de Apple. Su control está en cambio basado en controles sensibles al tacto y distribuidos por el marco de la pantalla.

Creative Zen Style M300
Creative Zen Style M300

Su principal argumento frente al dispositivo de la compañía de Cupertino radica en la conexión Bluetooth 2.1 con perfiles AVRCP y A2DP, que le permite emparejarse con auriculares inalámbricos compatibles con dicho estándar.

Además de reproducir imágenes en JPEG y canciones en formatos tan habituales como MP3 o WMA, también acepta vídeos codificados en SMV. No le faltan el sintonizador de radio FM y la grabación de voz a través de un micrófono integrado.

Creative, que cifra su autonomía en unas 20 horas de reproducción musical, tiene previsto lanzarlo a mediados de junio en versiones de 4, 8 y 16 GB de almacenamiento integrado y con respectivos precios de 80, 90 y 130 dólares, todas ellas equipadas con una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar