Actualidad

El Zen de 32 GB llegará estas Navidades a España por 400 euros

 
4
DIC 2007

Si ayer Creative lo sacaba a la luz en tierras asiáticas, hoy ha trascendido el precio en España del Zen de 32 GB, el primer MP3 que alcanza semejante capacidad de memoria flash. Disponible para su reserva a un precio de 400 euros, se espera que comience su andadura por los escaparates del país un poco antes de Navidades.

Un día después de irrumpir en el catálogo on-line de Creative en Singapur, la compañía ha dado a conocer el precio oficial en España de su Zen de 32 GB, que alcanzará la friolera cifra de 400 euros. Un precio ciertamente elevado, como consecuencia directa de la no menos elevada capacidad de memoria flash de esta nueva versión del pequeño centro multimedia.

La nueva versión del Zen se encuentra ya disponible para su reserva y se espera que llegue al mercado español a partir del 18 de diciembre.

Creative Zen
Creative Zen

Gracias a la posibilidad de ampliar su memoria interna mediante tarjetas SD Card o SDHC, el Zen de Creative puede alcanzar unas contundentes cifras de capacidad, hasta hace poco impensables para un reproductor de memoria flash.

Un pequeño gran reproductor
El Zen se erige como un dispositivo de audio y vídeo todo en uno, con una pantalla TFT de 2,5 pulgadas y resolución QVGA. Se trata de un monitor de características similares a las ofrecidas por el iPod classic, y 0,5 pulgadas mayor que el del iPod nano de tercera generación, su principal rival.

La compatibilidad audiovisual viene determinada por los códigos JPEG, Motion-JPEG y WMV; la musical se ciñe a los códigos AAC, MP3, WMA, WAV y Audible.

Junto a estas funciones multimedia, el Zen dispone de receptor de radio FM e incorpora un micrófono para grabaciones personales. Dos características que no se encuentran en ninguna versión del reproductor de la manzana blanca.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar