Actualidad

Creative dota a su reproductor Zen de 32 GB de memoria flash

 
3
DIC 2007

El pequeño centro multimedia de Creative se ha convertido en el primer reproductor de audio portátil en alcanzar la cifra de 32 GB de memoria flash interna. Aunque su futura disponibilidad ya era un secreto a voces, la publicación de las especificaciones del nuevo modelo en la página web singapurense de la compañía ha oficializado su nacimiento.

Presentado inicialmente en versiones de 4, 8 y 16 GB de memoria, el Zen de Creative nacía con el firme propósito de plantar cara en la arena comercial al de Apple, ya en su tercera generación.

Creative Zen
Creative Zen

Desde su nacimiento, este ingenio de Creative ha presentado en su precio y en sus elevadas prestaciones audiovisuales sus mejores argumentos.

De momento, la nueva versión de 32 GB sólo estará disponible en el mercado asiático por un precio de 550 dólares de Singapur, unos 260 euros. No obstante, varios rumores vaticinan la llegada a Europa de una remesa limitada de estos dispositivos.

Versión de 2 GB en España
Aunque con mucho menos revuelo, la página web española de Creative también muestra desde hace pocos días otra versión del Zen, dotada -en este caso- de 2 GB de capacidad. El precio oficial en España de esta versión de capacidad reducida ha quedado fijado en 100 euros.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar