Actualidad

Creative da a conocer su sistema de altavoces X-Fi Sound System i600 para el iPod

 
18
ABR 2007

Integrado en el fenómeno de periféricos bajo la acreditación Made for iPod nace el nuevo sistema de altavoces de Creative X-Fi Sound System i600. Se trata, en realidad, de una adaptación del sistema Z600 -presentado hace unos meses- para los reproductores de Apple.

El i600 cuenta con una base compatible con gran parte de los modelos iPod actuales y descatalogados: los iPod de cuarta y quinta generación; el iPod mini, y el iPod nano en sus dos versiones.

Entre otras prestaciones, integra el procesador de audio y la tecnología de sonido patentada por Creative con el nombre de X-Fi, que proporciona -según la firma asiática- una calidad acústica superior a la del disco compacto.

Creative X-Fi Sound System i600
Creative X-Fi Sound System i600

Alardes de marketing aparte, esta aseveración hace pensar que estamos ante algo más que un simple sistema de sonido para el iPod. Y más aún cuando se observan los valores de potencia de sus dos altavoces con conductores de 3.5 pulgadas de diámetro y hasta 35 vatios RMS por canal. El dispositivo también cuenta con un módulo subwoofer de 135 vatios.

El X-Fi Sound System i600, además, incorpora una entrada de línea que lo hace compatible con cualquier reproductor del mercado.

El precio estimado para el mercado estadounidense de este nuevo sistema es de unos 600 dólares. Aún es pronto para conocer su disponibilidad en Europa.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar