Actualidad

Creative lanza dos versiones más finas de sus Zen Vision:M y W de 60 GB

 
13
MAR 2007

Sin más cambio que el del tamaño, Creative ha lanzado dos nuevas versiones de sus reproductores estrella y en la capacidad de 60 GB. Con la coletilla de Slim Model -del inglés "modelo delgado"- alcanzan el grosor de sendos modelos homónimos de 30 GB, con 19 y 22 milímetros, respectivamente. El recorte es de algo más de 4 milímetros en el Zen Vision W, y de 3 en el Zen Vision:M.

Lejos de ofrecer un tamaño competitivo, los nuevos dispositivos siguen estando entre los reproductores multimedia de mayor grosor del mercado. Con esta reducción, la firma afincada en Singapur parece querer acercarse a los usuarios más exigentes en este terreno.

No es la primera vez en el sector multimedia portátil que se lanzan dispositivos cuya única mejora es la de la reducción del tamaño, como la saga Slimline de Archos o los continuos cambios estéticos de la familia iPod. El caso más extremo lo encarna el iPod shuffle, uno de los MP3 más ligeros y delgados del mercado.

Disponibles en Japón durante este mes de marzo, el precio de lanzamiento de estos nuevos Slim Model será de 34.800 y 44.800 yenes, unos 250 y 330 euros, según se trate del Zen Vision:M o del Zen Vision W.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar