Actualidad

La saga Vado HD de Creative alcanza su tercera generación

 
24
NOV 2009

Un diseño renovado y una calidad de vídeo mejorada en condiciones de buena y escasa luminosidad. Éstos son, según Creative, los pilares sobre los que se sustenta la nueva generación de videocámaras Vado HD.

La escueta nota de prensa de la compañía, sin embargo, no precisa si esta mejora en la calidad de imagen se debe a un cambio de especificaciones respecto a la generación anterior.

Creative Vado HD
Creative Vado HD

Lo que sí sabemos es que la nueva Vado HD viene armada con varias novedades que la alejan del modelo que la semana pasada analizó QUESABESDE.COM. Así, incorpora un conector mini-jack para micrófonos externos y auriculares; controles manuales de exposición; una función de captura fotográfica, y un curioso sistema de detección de movimiento capaz de activar la grabación automáticamente.

Creative Vado HD
Creative Vado HD

A pesar de estas mejoras, la remozada Vado HD reduce curiosamente su capacidad de almacenamiento hasta los 4 GB, la mitad de lo que ofrecían las generaciones anteriores.

La nueva cámara de Creative -que, por cierto, ahora es compatible con ordenadores Mac- ya está disponible en Estados Unidos por 180 dólares.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar