Actualidad

Creative presenta el MuVo T100, sin pantalla y con reminiscencias del iPod shuffle original

 
26
SEP 2007

Las similitudes entre el iPod shuffle de primera generación de Apple y el nuevo MuVo T100 que Creative ha dado a conocer hoy son más que evidentes. Un parecido que queda patente, sobre todo, en el diseño. Y es que la ausencia de pantalla, las formas alargadas o la integración de un conector USB oculto bajo su carcasa son claramente delatoras.

En su interior se encuentra un reproductor de audio portátil sencillo que se presenta en versiones de 2 y 4 GB de memoria flash. Su compatibilidad musical queda establecida por los estándares comprimidos MP3, WMA, WMA con DRM y Audible.

Creative MuVo T100
Creative MuVo T100

Como peculiaridad, el MuVo T100 presenta un botón en uno de sus lados denominado Bass Boost, que permite amplificar -como su propio nombre indica- las frecuencias bajas de la música en reproducción.

Con apenas 18 gramos de peso y unas dimensiones de 25 x 77,5 x 8,9 milímetros, el MuVo T100 promete hasta 10 horas de autonomía musical continua y se presenta en cuatro colores diferentes.

De momento, el dispositivo sólo estará disponible en Singapur a partir de finales de octubre. La versión de 4 GB costará 150 dólares singapurenses (unos 71 euros), mientras que por la de menor capacidad se reclamarán 90 (unos 43 euros).

Actualización: Creative ha confirmado que la versión de 2 GB del MuVo T100 estará disponible en España por 60 euros.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar