Actualidad

QUESABESDE.COM se estrena en Facebook y Twitter

 
8
JUN 2009

De la mano de dos de los servicios más populares a día de hoy en Internet, QUESABESDE.COM acaba de inaugurar nuevas vías de comunicación para aquellos usuarios que quieran seguir el día a día de toda la información sobre el imparable mundo de la tecnología de consumo.

La recién inaugurada página de Facebook recoge ya algunos de los artículos más interesantes publicados recientemente, así como información sobre los concursos fotográficos que están en marcha a través de QUESABESDE.COM.

Los más impacientes también podrán seguir con más puntualidad la actividad en QUESABESDE.COM a través de Twitter y su servicio de microblogging instantáneo que tantos adeptos ha generado en los últimos meses.

Con más de un millón de usuarios y un espectacular crecimiento de audiencia a lo largo de 2008, según los datos oficiales cada día se escriben 3 millones de mensajes a través de este servicio. Más espectaculares son las cifras que maneja Facebook, que se atribuye más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, con un uso diario de más de 100 millones de personas.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar