Actualidad

Cowon modifica su elogiado D2 y lanza una versión mejorada bajo la denominación D2+

 
23
FEB 2009

Aunque sin demasiados cambios, Cowon ha dado a conocer hoy una revisión de su reproductor estrella D2. El nuevo ingenio, denominado D2+, añade a las prestaciones del anterior modelo un receptor de emisiones digitales, una renovada tecnología acústica y un sistema operativo más eficiente.

Alabados su diseño, su repertorio de prestaciones y su calidad acústica, el reputado de la surcoreana Cowon ha dado hoy el testigo al D2+. El nuevo dispositivo toma prestadas de su hermano casi gemelo prácticamente todas las características, como la amplia compatibilidad de formatos o la pantalla táctil de 2,5 pulgadas y 320 x 240 píxeles de resolución.

No obstante, cuenta con algunas mejoras que lo hacen más atractivo, como la presencia de un receptor de emisiones digitales T-DMB o la incorporación de una interfaz más amigable y precisa.

Cowon D2+
Cowon D2+

Además, siendo la calidad de sonido uno de los aspectos más mimados por Cowon, el D2+ mejora los ajustes de sonido del modelo anterior con la incorporación de la tecnología BBE+, una evolución de los sistemas de enriquecimiento acústico de la firma BBE.

La autonomía sigue dando ejemplo, con unas cifras de 52 horas para la reproducción de música y de 10 horas durante la visualización de vídeos.

Cowon D2+
Cowon D2+

El D2+ nace en tres versiones de 4, 8 y 16 GB de memoria interna, complementadas por la ranura de expansión para tarjetas SD Card y SDHC.

Con una nueva carcasa de aluminio y en varios colores diferentes, el D2+ desembarcará en Europa, Asia y Estados Unidos a lo largo de este año. Su precio, en función de la versión elegida, oscilará entre los 80 y los 130 euros.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar