Actualidad

Corel propone con su AfterShot Pro una alternativa asequible a Lightroom y Aperture

 
11
ENE 2012

Aunque quizás durante estos últimos años ha quedado algo eclipsada por la omnipresente presencia de Adobe, de la factoría de Corel Corporation siguen saliendo nuevos productos. Tal es así que la firma canadiense ha aprovechado el salón CES para dar a conocer AfterShot Pro, un programa de gestión fotográfica y "revelado" RAW con el que trata de meter mano en un mercado dominado por Adobe y Apple con sus respectivos Lightroom y Aperture.

AfterShot Pro ha sido diseñado sobre la base de la tecnología de Bibble Labs, compañía adquirida por Corel recientemente, y cuenta con un asequible precio de 70 euros (estará disponible a finales de enero) como uno de sus mejores argumentos de venta frente a la competencia.

Corel AfterShot Pro
Corel AfterShot Pro

Compatible con Windows, Mac OS e incluso Linux, Corel asegura que su AfterShot Pro está diseñado para sacar el máximo rendimiento de los más recientes procesadores multinúcleo y es compatible con los archivos RAW de la mayoría de cámaras del momento.

Entre otras funciones, AfterShot Pro permite gestionar catálogos fotográficos, editar los metadatos de los archivos y procesar en lotes múltiples imágenes. Del mismo modo, cuenta con herramientas de edición no destructivas y funciones de retoque por zonas, y puede integrarse con otras aplicaciones gráficas de la compañía.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar