Actualidad

El concurso "Tiempo de deporte" concluye con casi 2.000 fotografías participantes

 
6
MAY 2010

Una espectacular instantánea de un salto en un campeonato de bicis BMX ha sido la ganadora del concurso "Tiempo de deporte", organizado por QUESABESDE.COM y patrocinado por Canon. Hasta 1.883 fotos de las más variadas disciplinas deportivas han participado en el certamen (de las 2.074 presentadas, 191 fueron rechazadas inicialmente por el jurado por no cumplir las bases), aunque al final ha sido la instantánea "Sombra en el aire", firmada por el usuario "ismaelo", la que ha conseguido hacerse con el primer premio: una Canon EOS 7D y un objetivo 18-135 mm f3.5-5.6 EF-S IS.

El jurado, integrado por miembros de QUESABESDE.COM y varios fotógrafos, ha destacado el buen nivel de los participantes, así como la variedad de enfoques a la hora de abordar un tema tan manido como el de la fotografía deportiva.

Foto: ismaelo

En el caso de la fotografía ganadora, la acción, composición y un creativo punto de vista -explica el veredicto del jurado- consiguen atraer y atrapar la mirada del espectador mejor que ninguna otra imagen de las presentadas.

Durante el proceso de elección, un total de 15 imágenes finalistas -incluidas las cinco que ya habían sido distinguidas como fotos de la semana durante el concurso- llegaron a la fase final. Además de la ganadora, también se han destacado otras obras como "La montaña y yo", de "ae.moran", y "De deportes", de "ppuentesg", por su frescura y sentido del humor.

"Paisajes de primavera"
Tras la excelente acogida de este concurso, QUESABESDE.COM ya ha puesto en marcha una nueva convocatoria. Patrocinado por Olympus y con una E-PL1 junto a un zoom M.Zuiko 14-42 mm f3.5-5.6 como primer premio, en este caso los paisajes de primavera son la temática a seguir.

Pueden participar en él hasta el próximo 31 de mayo todos los usuarios de QUESABESDE.COM. Durante las tres primeras jornadas ya se han presentado más de 650 fotografías.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar