Actualidad

Concluye con éxito el concurso fotográfico de QUESABESDE.COM, que ya prepara un segundo certamen con Pentax

 
13
MAY 2009

Más de 1.600 participantes han optado estas últimas semanas por uno de los dos premios que QUESABESDE.COM, con el patrocinio de Panasonic, ofrecía a aquella foto que inmortalizara el momento más espontáneo e imprevisto.

Finalmente, han sido los usuarios "forocus", con su amena postal de Semana Santa "Trono a punto de volcar", y "Femcua", con la particular imagen "¿Amigos o no?", en la que un gato parece retar a un lagarto, quienes se han llevado las dos Lumix DMC-TZ7 que estaban en juego. El primero, por decisión de un jurado compuesto por representantes de Panasonic y QUESABESDE.COM; el segundo, por votación popular tras acumular 71 votos.

Foto: forocus
Foto: Femcua

El interés despertado por el certamen "Captura lo inesperado" se traduce en unas cifras ciertamente destacables: sólo la sección del concurso ha recibido en poco más de tres semanas un total de 23.300 usuarios únicos; por otro lado, más de 2.550 usuarios se han dado de alta durante el mes de abril en QUESABESDE.COM (el registro era necesario para participar en el concurso), respecto a la media de 700 nuevos usuarios al mes durante el primer trimestre de 2009.

Nuevo concurso con Pentax
Las cifras de participación invitan a seguir apostando por nuevos concursos, y será precisamente el próximo miércoles cuando arranque una nueva convocatoria fotográfica en QUESABESDE.COM con la colaboración de Pentax.

Exento de votación popular, el nuevo concurso contará con un premio muy especial que se dará a conocer la semana que viene.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar