Actualidad

La Olympus E-P1, galardón de un nuevo concurso fotográfico en QUESABESDE.COM

 
1
JUL 2009

El verano y todo cuanto éste significa para cada uno de nosotros. He aquí la temática alrededor de la cual girará el nuevo concurso de fotografía "Summertime" que QUESABESDE.COM organiza junto a Olympus y que está previsto que arranque mañana.

La jovencísima Olympus E-P1, presentada hace dos semanas y cuyo aterrizaje en los escaparates todavía no se ha producido, es el premio con el que se recompensará al ganador absoluto, de cuya elección se encargará un jurado compuesto por representantes de QUESABESDE.COM y Olympus. Junto a la cámara, se entregará también el pequeño objetivo M.Zuiko 14-42 mm f3.5-5.6, rematando un conjunto cuyo precio de venta es de aproximadamente 800 euros.

Olympus E-P1 y M.Zuiko de 14-42 milímetros
Olympus E-P1 y M.Zuiko de 14-42 milímetros
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

La E-P1 es la primera representante Micro Cuatro Tercios de la firma japonesa y tiene en la combinación de un discreto tamaño y el uso de ópticas intercambiables su principal baza. Dotada de un sensor Live MOS de 12 megapíxeles, presenta todo tipo de controles manuales y graba vídeo en alta resolución a 720p.

El nuevo certamen confirma la buena salud de la que gozan este tipo de convocatorias en QUESABESDE.COM. Tras "Captura lo inesperado", el "Segundo concurso de fotografía Pentax-Quesabesde.com" y "Prioridad a la velocidad" (este último todavía en curso), "Summertime" es el cuarto concurso fotográfico que organiza este medio desde mediados de abril. En total, han participado alrededor de 4.500 fotografías.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar