Actualidad

Quesabesde celebra su renovación convocando un concurso fotográfico con una docena de premios

7

Bautizado como #Quesabesde2013, los ganadores pueden llevarse -entre otras cámaras y accesorios- una Fujifilm X-M1, una Canon EOS 100D, una Nikon 1 J2 o una Panasonic GF6

30
SEP 2013

Hace justo una semana veía la luz la anticipada refundación de Quesabesde. Culminaba así un trabajoso y largo proceso que ha dado como resultado una web totalmente renovada. El apartado de concursos no ha escapado a esta profunda operación estética y funcional, con una interfaz radicalmente modificada y novedades tan sustanciales –y solicitadas por nuestros usuarios- como el tamaño de las fotos presentadas, que ahora puede alcanzar los 980 píxeles de ancho.

Para celebrarlo, Quesabesde inaugura hoy #Quesabesde2013, un concurso de temática libre cuyo principal aliciente –más allá de estrenar el nuevo diseño de este apartado- es la posibilidad de optar a uno de los doce premios disponibles. Una lista que está formada por una Fujifilm X-M1 con un zoom de 16-50 milímetros, una Canon EOS 100D, una Nikon 1 J2 blanca, una Panasonic GF6 con un objetivo de 14-42 milímetros, una Olympus SZ-31MR, una Pentax K-01 amarilla con un 40 milímetros fijo, una Sony WX300, unos altavoces Wi-Fi SRS-BTX300 también de Sony, un flash Metz 58 AF-2 (gentileza de Rodolfo Biber), un flash Gloxy GX-F990 (gentileza de DigitalToyShop), una Casio ZR700 y un trípode Vanguard Abeo Plus 323CB.

Con un total de 12 ganadores, el mecanismo de repartición de los premios concederá prioridad de elección sobre los mismos al primer ganador del concurso por encima del segundo, y así sucesivamente hasta completar la docena.

Abierta la convocatoria desde hace escasos minutos, el plazo para presentar las fotos finaliza el próximo 31 de octubre. El jurado, compuesto por miembros de Quesabesde y varios fotógrafos profesionales, emitirá su veredicto el 7 de noviembre.

El concurso cuenta con la colaboración de Fujifilm, Canon, Sony, Nikon, Panasonic, Pentax, Olympus, Casio, Vanguard, Rodolfo Biber y DigitalToyShop.

Artículos relacionados (1)
7
Comentarios
Cargando comentarios