Actualidad

CLH inaugura un concurso fotográfico con dos Canon EOS 650D para los ganadores

 
23
OCT 2012

Con motivo del 25 aniversario del sistema Canon EOS, el blog de fotografía CLH, propiedad de la compañía editora de QUESABESDE.COM, ha abierto hoy la convocatoria del concurso "25 años, 30 fotos". Un certamen que cuenta como premio con dos Canon EOS 650D equipadas cada una con el objetivo estándar del kit, el 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S IS II.

El funcionamiento del concurso tiene mucho que ver con la esencia de CLH, en cuyas páginas se publican a diario fotografías comentadas por sus autores. Organizado en dos categorías, "Color" y "Blanco y negro", los participantes deben presentar su fotografía acompañada de explicaciones sobre la historia que ésta esconde y los detalles técnicos de la misma, como el equipo empleado o los parámetros de exposición.

Habrá una treintena de fotos finalistas, una para cada día de noviembre. El jurado, compuesto por representantes de CLH y QUESABESDE.COM, se encargará de publicarlas con periodicidad diaria entre los días 1 y el 30 del próximo mes. El plazo de participación concluye el 29 de noviembre y el veredicto se dará a conocer el 5 de diciembre.

Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Dos EOS 650D con sus respectivos zooms de 18-55 milímetros configuran el elenco de premios del concurso "25 años, 30 fotos".

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar